Con más efectivos, comenzó a desplegarse el Operativo Sol en Villa Gesell

Desde la secretaría de Seguridad de Villa Gesell anunciaron que ya llegaron 422 efectivos destinados al Operativo Sol –al menos 70 más que el año anterior- y aseguraron que en los próximos días habrá un nuevo refuerzo. Según el intendente Gustavo Barrera, se desplegarán 650 agentes en el distrito.

De acuerdo a lo destacado pro la dependencia que conduce Mauricio Andersen, el aumento en la cantidad de efectivos se debe “a las gestiones es realizadas por el intendente ante el Ministerio de Seguridad”.

En esta línea, las autoridades remarcaron que durante este sábado llegarán a Villa Gesell  17 móviles policiales, 14 camionetas y 3 automóviles cero kilómetros. Además, ya están en funciones 10 parejas montadas para recorrer a caballo las localidades del sur y barrio norte, y 12 efectivos de la División Motorizada del GAD -6 motos- más los 96 que controlan los accesos norte y sur, Mar Azul y Mar de las Pampas.

Por otra parte, agregaron que se gestiona el arribo de un refuerzo de personal para el 2 de enero de entre 100 y 150 efectivos más.

 

 

El intendente Barrera, que se recupera de una operación por desprendimiento de retina, aseguró que este verano “la cantidad de efectivos previstos para cuidar nuestras playas se amplía”.

“Villa Gesell pasará de 350 agentes asignados por el Operativo Sol del gobierno anterior, a 650. Sumamos además 17 nuevas camionetas 4×4 que estarán ingresando en estos días a nuestro municipio”, sentenció.

Al concluir, mencionó que “la mejora del Operativo refuerza agentes y móviles para poder garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas y también de quienes nos eligen para pasar sus vacaciones”.

 

Lo más visto