Ingenieros de Provincia trabajan en el proyecto de pluviales

El equipo de gestión del intendente de Pinamar Martín Yeza, recibió a un grupo de ingenieros bonaerenses que va a realizar el proyecto de pluviales para la Avenida del Mar. La obra demandará una inversión de 17 millones de pesos.

De manera simultánea, se trabaja en las cuencas internas del resto del Partido y en total, las tareas tienen un presupuesto cercano a los 30 millones de pesos. “Las prioridades para la administración de las inversiones públicas tienen que ver con los pedidos y necesidades de la sociedad”, remarcaron desde la intendencia.

El jefe comunal anunció la llegada a Pinamar de ingenieros de la Provincia, quienes llevarán adelante el proyecto técnico de pluviales para la Avenida del Mar. “Muchas veces nos gustaría que las cosas ocurran más rápido, pero para hacerlo bien se requiere tiempo”, señaló Yeza al respecto.

Por otra parte, agregó que estos trabajos se suman a las obras que ya se realizan en Ostente. “Nos llena de orgullo poder contar con todas estas posibilidades. Inclusive también estamos empezando la concreción del nuevo Centro Integral de Seguridad en la zona de Avenida Central, nuestras prioridades están muy claras”, finalizó el intendente.

 

Lo más visto