Suspensión de clases en todos los turnos en la región

Ante las alertas meteorológicas emitidas para este viernes en todo el sudeste bonaerense, con pronósticos de lluvias abundantes y vientos intensos, el Consejo Escolar del partido de La Costa y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, así como la Jefatura Distrital de Villa Gesell anunciaron la suspensión del ciclo lectivo para todos los turnos en sus respectivos distritos.

La medida se conoció en simultáneo a la cancelación de las clases determinadas en otras jurisdicciones de la zona, tal los casos de Mar Chiquita, General Pueyrredon y General Alvarado.

El fenómeno registraría su mayor impacto de desarrollo por la costa atlántica bonaerense en horas de la madrugada y durante la mañana del viernes, pero ante la continuidad de los fuertes vientos, las autoridades decidieron mantener la suspensión de clases durante toda la jornada.

Se aconseja no salir de sus casas de no ser necesario y extremar las medidas de precaución al circular por la vía pública dado que se registran caídas de árboles en algunos puntos de la región.

 

Lo más visto