En Aguas Verdes, De Jesús inauguró el sexto polideportivo municipal de su gestión

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevó adelante el corte de cintas del nuevo polideportivo de Aguas Verdes, ubicado sobre la calle Destructor San Juan entre Balizador Ushuaia y avenida Crucero 9 de Julio.

Apenas dos semanas después de la inauguración del polideportivo de San Bernardo, el jefe comunal habilitó formalmente un nuevo establecimiento, el sexto de estas características en lo que va de su gestión.

 

 

La nueva infraestructura de Aguas Verdes permitirá que las escuelas municipales de deporte amplíen sus prestaciones para que se sumen más chicos a practicar distintas actividades. Actualmente, más de 5.500 niños y jóvenes se desarrollan en distintas disciplinas favoreciendo hábitos saludables, alentando la inclusión, promoviendo valores y fomentando el espíritu de equipo.

El flamante inmueble comunal tiene poco más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con un playón y una batería de sanitarios y es la antesala de otras obras similares en el barrio de Villa Clelia en Mar de Ajó y en la localidad de Santa Teresita, donde el natatorio del Centro Deportivo está cerca de ser inaugurado.

 

 

Lo más visto