Randazzo va a las PASO para ser senador por el Frente Justicialista

El exministro del Interior y Transporte de la Nación, Aníbal Florencio Randazzo, confirmó este sábado, a través de Twitter, su precandidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el movimiento Cumplir, con el que competirá en las PASO dentro del espacio Frente Justicialista.

Las dudas sobre una posible unión de Randazzo con Cristina Fernández quedaron finalmente develadas a través de las redes sociales, cuando el exfuncionario mostró una fotografía que retrató el momento en que llenó su ficha de inscripción y estampó su firma ante los registros de la Comisión Nacional Electoral.

Sin mayores precisiones en ese momento sobre el resto de la conformación de la nómina de aspirantes de Cumplir, el exministro terminó por sellar muchas de las aspiraciones que existían en el movimiento justicialista, deseosos de una unión que no se concretó.

 

 

Junto a Randazzo se postuló como precandidata a senadora por Cumplir, Florencia Casaquimela, una abodada reconocida por su defensa de los derechos de las mujeres.

Del lado de los pretendientes a Diputados, hay múltiples figuras: Juan Manuel Abal Medina, exjefe de gabinete de CFK, Oscar Romero, referente del gremio Smata y actual legislador por el peronismo,  Marcelo Sain, politólogo, experto en temas de seguridad y exinterventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Eduardo Bucca, intendente de Bolívar y María Eugenia Zamarreño.

 

Lo más visto