La costera Flavia Delmonte, segunda en la lista de senadores de Cambiemos

El periodista Franco Bagnato encabeza la lista de la Quinta Sección de Cambiemos, seguido de la actual concejal de La Costa y el marplatense Lucas Fiorini. Mientras en el peronismo continúan las incógnitas, del otro lado de la grieta comienzan a surgir algunas confirmaciones a pocas horas de vencerse el plazo para la presentación de precandidatos.

Flavia Delmonte, de procedencia radical y con mandato en el Concejo Deliberante de La Costa hasta 2019, se quedó con el segundo lugar de la nómina de precandidatos a senadores provinciales, de la mano del actual diputado bonaerense Maximiliano Abad.

“Es más que un honor sobre todo si tengo en cuenta que el partido de La Costa jamás tuvo una banca en el Senado Provincial. Es también una gran responsabilidad que asumo con orgullo. Solo me resta agradecerle a mi referente y amigo Maxi Abad y a todo su equipo de trabajo del cual formo parte”, señaló la flamante precandidata en su cuenta de Facebook.

El peso de General Pueyrredon y sus más de 500 mil electores se hizo sentir en la lista oficialista de la Quinta Sección. Es que Bagnato, además de ser conocido como el conductor del programa  “Gente que busca gente” durante los ’90, se instaló durante varios años en Mar del Plata en la primera mañana de Radio Brisas, hasta ser nombrado al frente de Radio Provincia, con la asunción de María Eugenia Vidal.

El tercer lugar, tras la costera Delmonte, lo obtuvo el concejal marplatense de Crear, aliado de Cambiemos. A Fiorini se le termina el mandato este año, ya que ingresó al Concejo Deliberante de General Pueyrredon en 2013 con el Frente Renovador, del que fuera expulsado a principio de 2017 por “apartarse de la plataforma partidaria”. Al interior de la fuerza, se lo acusó de haberse aliado con el intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo.

Flavia Delmonte. (Foto vía Facebook)

 

Lo más visto