Ciclo de acústicos: llega el tributo a Los Abuelos de la Nada a Mar de Ajó

Con un tributo a Los Abuelos de la Nada continúa este domingo 21 de noviembre el ciclo de shows acústicos en vivo del partido de La Costa que convoca a distintos artistas locales, con repertorios que recorren los grandes éxitos de bandas nacionales e internacionales.

La propuesta comenzó a principios de septiembre y los costeros ya pudieron disfrutar de ‘Escaramujo’ y su espectáculo ‘Beatles acústico’; como también de los tributos a Virus, Sumo y a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.




Así, desde las 20 de este domingo se presentará ‘La Costa Social Club’ con un espectáculo que recorrerá la carrera de la histórica banda Los Abuelos de la Nada.

La propuesta cultural impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, con entrada libre y gratuita.

A su vez, el espectáculo será transmitido de manera online a través del Instagram de la municipalidad de La Costa @muni.lacosta.

 

El tributo a Los Abuelos de la Nada será este domingo en Mar de Ajó.

 

Más música también en Santa Teresita

En paralelo en la localidad de Santa Teresita se desarrollará también este domingo 21 la edición número 6 del Festival de Jazz en La Costa, con inicio pautado a las 15 horas en la zona de calle 38 y la costanera.

Durante el evento se presentarán en escena músicos costeros y bandas invitadas, entre las que se anuncian a Tríptico, Coisa Boa y Ruth Rose trío.



 

Lo más visto