El ciclo de cine de Pinamar continúa en junio con películas de comedia

Con una selección de cinco películas, el ciclo de cine debate gratuito de Pinamar homenajeará durante junio a los maestros de la comedia. Será todos los jueves a las 20 horas en el Teatro de la Torre (Constitución 687).

“En este ciclo conmemoramos a maestros de la comedia en el cine, con una selección de películas memorables realizadas a lo largo del siglo XX”, expresaron desde la secretaría de Cultura.


Cabe recordar que ‘Miracine Pinamar’ es una iniciativa de la secretaría de Cultura, que inició en el año 2022. El objetivo es generar un espacio de encuentro entre la cultura, movimientos sociales, la comunidad estudiantil y los amantes del buen cine. 

Además, se busca acercar a la comunidad una propuesta de calidad que tenga continuidad a lo largo del año. Este año ya tuvo tres ediciones con distintas temáticas. En marzo el Mes de la Mujer copó la pantalla, mientras que en abril lo hizo el cine francés. Asimismo, en mayo se eligió al director español Pedro Almodóvar como referencia. 

En esta oportunidad, y durante todos los jueves de junio, el ciclo de cine debate de Pinamar versará sobre la comedia, con grandes exponentes del género.

 

‘Las escuelas van al cine’: el programa del INCAA se implementa en Pinamar

 

Programación

1/06: “Luces de la ciudad” (1931) de Charles Chaplin 81 min.

8/06: “Una noche en la ópera” con los hermanos Marx (1935) de Sam Wood y Edmund Goulding 73 min.

15/06: “El profesor chiflado” (1963) de Jerry Lewis 102 min.

22/06: “La fiesta inolvidable” con Peter Sellers (1968) de Blake Edwards 99 min.

29/06: “Annie Hall” (1977) de Woody Allen 93 min.


Lo más visto