Carnavales en Villa Gesell a todo ritmo y color este fin de semana

Los carnavales llegan también a Villa Gesell durante este fin de semana largo a puro ritmo y color. Es una festividad que año tras año reúne a la comunidad en un ambiente de alegría y diversión.

Este año, el predio del pinar ‘Tito Allo’, ubicado en Boulevard entre Paseos 101 y 103, será el epicentro de esta celebración. Se promete así color, música y entretenimiento para todas las edades durante este sábado y domingo.

En esta línea, el municipio dio a conocer el cronograma de los carnavales en Villa Gesell para ambas jornadas, las cuales contarán también con paseos gastronómicos y de artesanos.




Cronograma del carnaval geselino

Sábado 10

20:30 – Regulus (Espectáculo infantil).

21:15 – Walter García (Danza Jazz).

22:00 – Comparsa La Feliz/La Chilinga (Percusión).

22:30 – Siembra (Latinoamericano)

23:15 – Los Eternos (Cumbia).

 

Jóvenes músicos de Villa Gesell participarán de importante festival nacional

 

Domingo 11

20:30 – Estrella Mochilera (Espectáculo Infantil).

21:15 – La que te Cumbio.

22:00 – Comparsa Ava Kamba

22:30 – Volcán (Cumbia).

23:15 – Tu Presencia (Cumbia).

 

Villa Gesell vuelve a recibir a los carnavales este fin de semana largo.

 

Más para hacer

Durante el fin de semana extra largo y lo que resta de la temporada, aún hay mucho por disfrutar en Villa Gesell. En las casas de la cultura en Villa Gesell y Mar Azul hay muestras, obras y conciertos a diario.

El polo cultural sur de la ciudad de Villa Gesell, en tanto, ofrece la armonía de músicos locales, acompañados de la feria de artesanos independientes y la oferta gastronómica de los puestos. Por su parte, la plaza Primera Junta continúa con espectáculos todos los fines de semana, y la plaza de las Américas, junto a su feria, es escenario de shows diarios a cargo del circo “La Clap”.

Además, la feria FARA -en Paseo 112- junto al Circo del Aire, y la feria de Mar Azul en Calle Mar del Plata entre 35 y 36 siguen todos los días recibiendo a visitantes y residentes.

 

Villa Gesell

 

Por otro lado está la terraza del centro cultural Pipach, un espacio con milongas, ciclos de cine y actuaciones en vivo frente al mar. El Tinglado y los Museos en el Pinar del Norte abren sus puertas para exposiciones y talleres, mientras que la playa deportiva/inclusiva invita a disfrutar del deporte bajo el sol, con canchas de vóley y fútbol para todos y todas. Asimismo, en el Multiespacio Norte, la Feria Punto Violeta exhibe producciones realizadas por geselinas.

Por otro lado, Villa Gesell ofrece un escenario natural de tres kilómetros de rambla costera con miradores, bosques para recorrer y circuitos turísticos inteligentes con códigos QR.




Lo más visto