Junto a Katopodis se inauguró la tribuna del estadio de Vivoratá

Con la presencia del  ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se inauguró la tribuna del estadio de Vivoratá. El funcionario provincial Jorge Paredi y el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezaron el acto inaugural.

Previamente, la comunidad deportiva vivió un encuentro de fútbol marchiquitense con la participación de clubes del distrito.


“Gracias Walter y Paredi por la invitación. Queremos seguir haciendo esto en Mar Chiquita, en Vivoratá y en cada club: llegar con una obra para que los chicos estén contenidos”, resaltó durante su discurso Katopodis. 

Asimismo, el funcionario bregó por “poner todo lo que esté a nuestro alcance para que el deporte crezca”. “Vamos a seguir trabajando por más obras”, enfatizó luego.

Cabe recordar que Katopodis participó de un encuentro con la militancia en el centro cultural de Santa Clara del Mar el viernes por la tarde. En una charla abierta se pudieron oír las voces de la comunidad y luego el ministro dejó plasmadas sus sensaciones en el actual contexto de crisis a casi cuatro meses de la asunción de Javier Milei.

 

Juegos Bonaerenses 2024: se viene la 33° edición

 

“Tenemos que defender a todos y todas, a los jubilados, a quienes perdieron el trabajo. Nos tenemos que organizar rápido, transformar la ira en un sentimiento de esperanza y fortaleza. Es el ajuste más brutal en la Argentina en los últimos 30 años, nos quieren hacer sentir que no pasa nada y sí pasa”, sostuvo.

En este marco, el ministro aseguró que “ninguna de las obras que están paralizadas por el gobierno nacional va a quedar inconclusa” en Mar Chiquita. Sin embargo, advirtió que su conclusión podría demorar más tiempo.

 

Gabriel Katopodis

El ministro Katopodis durante una charla abierta en Santa Clara del Mar.

 

Las obras en Vivoratá

En la inauguración de la tribuna del estadio municipal de Vivoratá, el jefe comunal aseguró que se trató de una obra necesaria. “Esto es una muestra más de un estado presente que contiene y mantiene las obras públicas. Son cosas que mejoran la calidad de vida”, enfatizó.

Antes del descubrimiento de la placa inaugural, Wischnivetzky recalcó que “junto a Axel Kicillof, vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

La tribuna en el estadio ‘Hugui Andino’ tienen capacidad para 200 personas. El fin de los trabajos es que “las familias, chicos y chicas cuenten con un espacio más seguro y cómodo para disfrutar de encuentros deportivos”.

Antes de la inauguración se desarrolló a través de la secretaría de Deportes un encuentro de integración. Del mismo participaron El Defe de Vivoratá; Sarmiento y Belgrano de Coronel Vidal y América de General Pirán. 


Lo más visto