Se entrega la tarjeta Alimentar en Villa Gesell en un operativo especial

El operativo para la entrega de tarjetas Alimentar en Villa Gesell, que corresponderá a unos 1.400 beneficiarios, se realizará entre este lunes y miércoles en el polideportivo municipal, de 8 a 14, por apellido.

Las personas que vayan a retirar la tarjeta, que contiene montos de entre 4 mil y 6 mil pesos para la compra de alimento, deberán cumplir con el día y horario asignado, además de las medidas de seguridad, higiene y distancia, en el marco del aislamiento estipulado por la pandemia de Covid-19.

Desde el municipio aclararon que sin DNI no se entregará el plástico y que estará prohibido el ingreso al predio del polideportivo de Villa Gesell a todo aquel que concurra sin barbijo.

“Se deberán respetar todas las disposiciones municipales, provinciales y nacionales, adoptadas para protegerse de la crisis epidemiológica de la pandemia del coronavirus, y las disposiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio”, enfatizaron las autoridades.



Cronograma

Lunes 20 de abril

8 a 10: letras A y B.

10 a 12: letras C y CH.

12 a 14: letras D y E.

Martes 21 de abril

8 a 10: letras F y G.

10 a 12: letras H, I, J, K y L.

12 a 14: letras M, N y O.

Miércoles 22 de abril

8 a 10: letras P, Q y R.

10 a 12: letras S y T.

12 a 14: letras U, V, W, Y y Z.



El operativo

El operativo está diagramado en franjas horarias por orden alfabético, para reducir la espera y realizar la entrega de tarjeta de manera rápida y fluida. Se pide por eso respetar los horarios preestablecidos para cada beneficiario.

Vale aclarar que las tarjetas –que serán entregadas solo a los titulares, siendo los únicos a los que se les permitirá el ingreso- salen cargadas y no es necesario ningún otro trámite de habilitación de funcionamiento.

Las tarjetas pueden ser utilizadas en cualquier negocio de Villa Gesell y no sirven para retirar dinero, sino solamente para realizar compras de la canasta básica de alimentos, bajo la modalidad de débito.

En todo el predio del operativo estará personal municipal para guiar y asesorar a los beneficiarios, a fin de completar de manera rápida y sencilla la entrega de la tarjeta.



Lo más visto