Fiesta del Alfajor Costero: una versión especial con promociones y sorpresas

Ante la pandemia de Covid-19, surge la necesidad de adaptarse y el Distrito Alfajorero de La Costa no es la excepción: este año, la Fiesta del Alfajor Costero se transformará en tres días de promociones, sorpresas y premios, con la virtualidad de por medio.

Así, desde este viernes 24 al domingo 26 de julio, el Distrito Alfajorero, con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa, llevará adelante una versión especial del evento que se desarrolla desde 2015.



En el marco del período epidemiológico que transita el distrito por la pandemia de Covid-19 y las restricciones que imperan, durante las tres jornadas los productores locales ofrecerán diferentes promociones, entre otras cosas, para los que visiten su página de Facebook “Distrito Alfajorero de La Costa”.

De esta manera, los vecinos podrán disfrutar de la Fiesta del Alfajor Costero –evento que se convirtió en un clásico de las vacaciones de invierno desde su primera edición de 2015- de una manera distinta  y desde sus casas.

 

En primera plana, el puesto de “Faro San Antonio” durante la Fiesta del Alfajor Costero 2018 celebrada en San Bernardo. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Cabe recordar que la quinta edición se desarrolló, durante 2019, en Santa Teresita –localidad que había sido una de las primeras sedes- y antes había pasado por San Bernardo, Mar de Ajó y San Clemente en su intención de recorrer los diferentes puntos de La Costa.

El Distrito Alfajorero está integrado por las firmas Faro Santa Antonio, de San Clemente del Tuyu; Carro, de Las Toninas; Aljomar, Dolche, Corel, Elky, Serety y Fratimar, de Santa Teresita; Ninet, de Mar del Tuyú; y Esturión, de San Bernardo.

 

Lo más visto