Tres altas y siete positivos en Pinamar: son 49 los casos de Covid-19 activos

En Pinamar los casos positivos de Covid-19 siguen en alza, y este miércoles se registraron siete pacientes nuevos. De los 45 casos activos que había hasta el martes, tres fueron dados de alta por lo que ahora hay 49 personas con coronavirus en el distrito.

En el parte nocturno sobre la situación de la Covid-19 en Pinamar, la municipalidad informó que de los 27 resultados recibidos durante la jornada desde el Instituto Nacional de Epidemiología, 20 fueron negativos y siete positivos.



Las personas aisladas por contacto estrecho con personas contagiadas, no obstante, disminuyó y son 172, mientras que los domicilios con protocolo de aislamiento son 59.

En Pinamar, todavía quedan 34 hisopados en estudio para determinar si padecen o no coronavirus, mientras que los recuperados –con tres registrados hoy- son 15 desde el inicio de la pandemia.

 

 

Cabe recordar que el martes fue un día récord de contagios confirmados en el distrito que comanda Martín Yeza –quien también padece coronavirus y se encuentra aislado- con un pico de 20 casos.

Pinamar se convirtió así en uno de los municipios con más cantidad de casos activos en la quinta sección, solo superado por Chascomús, Dolores y General Pueyrredon. El distrito ya retrocedió a fase 4 y acordó con Madariaga solo permitir la circulación de personal esencial entre los municipios.

 

Parte de este miércoles 5 de agosto en Pinamar.

 

Lo más visto