Villa Gesell: nuevas fechas de capacitación en directrices de calidad sanitaria

La secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell avanza en las capacitaciones sobre las directrices de calidad sanitaria en actividades turísticas. Hay nuevas fechas para los gastronómicos y hoteleros, y ya está abierta la inscripción.

En el marco de la pandemia de Covid-19 y con el objetivo de establecer lineamientos en materia sanitaria y de bioseguridad, los talleres están dirigidos a emprendimientos del sector turístico diferenciados en los rubros mencionados, que podrán obtener así el sello de calidad sanitaria.

 

 

En esta etapa el programa prevé un curso virtual de capacitación introductoria para interpretar las directrices. Una vez pasada esta instancia los inscriptos recibirán asistencia del equipo técnico, para luego otorgar sello que los distinga, según explicaron las autoridades geselinas.

Las nuevas fechas para capacitarse serán este miércoles 19 a las 10 para el sector gastronómico, y el jueves 20 de agosto a la misma hora, para los alojamientos.

 

Los talleres presentan la misma temática que los anteriores y están destinados a aquellos que todavía no han realizado ninguna capacitación.

De esta manera, la idea de las autoridades locales es lograr tener implementadas las directrices en toda prestación de servicios turísticos de Villa Gesell de forma anticipada al permiso de apertura de cada actividad.

 

Para inscribirse al programa, los interesados deberán completar un formulario al hacer clic en este enlace.

 

Lo más visto