Avanza la obra en ruta 11 entre Lucila del Mar y Aguas Verdes

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos que se realizan sobre la ruta 11 para concretar la doble calzada en el tramo entre Lucila del Mar y Aguas Verdes. La obra se reactivó recientemente tras un acuerdo con el gobierno nacional y provincial.  

En el lugar se construye además la nueva rotonda de ingreso a Aguas Verdes, donde ya comenzaron las tareas.

Cabe recordar que a finales de julio, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunciaron la finalización de las obras tanto en ruta 11 como en la 56 que se habían iniciado durante la gestión anterior y paralizado tras las elecciones primarias en 2019.

 

 

Al realizar una visita por la zona de obra, el jefe comunal aseguró que se continúa con los trabajos sobre la ruta interbalnearia, en este caso con la colocación de la cinta asfáltica definitiva.

Por otra parte, el intendente costero recalcó que también se avanza en la rotonda de Aguas Verdes, obra que “va a mejorar la seguridad de toda la localidad”.

 

El intendente supervisó los trabajos en ruta 11.

 

En esta línea, adelantó que la rotonda “va estar preparada para la próxima temporada de verano”, sin dejar de resaltar la importancia de la obra vial en ruta 11 no solo para La Costa sino también para toda la región.

En cuanto a la continuidad de los trabajo, Cardoz precisó que luego de esta rotonda en Aguas Verdes se llevarán adelante tareas en los tramos de Costa del Este y Lucila del Mar. Asimismo, acotó que más adelante se continuará hacia San Bernardo y Mar de Ajó. “La idea es tratar de trabajar lo más rápido posible”, concluyó.

 

Lo más visto