Intensa agenda de Sedronar en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Este lunes, la titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Gabriela Torres, y el viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, recorrerán los ‘Puntos de Cuidado’ en Villa Gesell, Pinamar y San Bernardo. 

Allí, la funcionaria se reunirá con los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Martín Yeza (Pinamar) y Cristian Cardozo (La Costa) y también con empresarios de la nocturnidad y comerciantes. 

Los encuentros en los municipios de la costa atlántica se enmarcan en la campaña de la Sedronar “Verano Cuidado”, que insta a la prevención y asistencia frente al consumo excesivo de alcohol.

 

 

En Villa Gesell

La actividad comenzará a las 11.30 en la municipalidad de Villa Gesell, donde Torres firmará con el intendente Barrera un convenio para la apertura de un espacio de día comunitario en el distrito.

Luego, ambos funcionarios compartirán con Alonso una recorrida por los ‘Puntos de Cuidado’ -ubicados en Buenos Aires y Playa; 105 y Playa; y 112 y Playa- junto a las fuerzas de seguridad y Defensa Civil.

Por último, a las 13 se reunirán con comerciantes y empresarios de la nocturnidad de Villa Gesell.

 

 

En Pinamar

A las 15, en tanto, está previsto que la titular de Sedronar llegue al Centro de Innovación de Pinamar, emplazado en avenida Bunge 2100.

También junto al viceministro de Seguridad bonaerense, mantendrán una reunión con el intendente Yeza, fuerzas de seguridad, Defensa Civil, áreas de Salud y Desarrollo Social del municipio, empresarios de nocturnidad y comerciantes. 

Más tarde, y antes de partir hacia el partido de La Costa, los funcionarios recorrerán el ‘Punto de Cuidado’ de Pinamar de Bunge y Shaw.

 

 

En La Costa

Por último, se espera que Torres y Alonso lleguen a La Costa a las 18. Primero estarán en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó -Hipólito Yrigoyen 550, esquina Sacconi-, compartirán un encuentro con el intendente Cardozo.

Al igual que en los otros distritos, participarán también fuerzas de seguridad, Defensa Civil, áreas de Salud y Desarrollo Social del municipio, empresarios de nocturnidad y comerciantes.

El último punto de la agenda comprenderá una recorrida por el ‘Punto de Cuidado’ de la localidad, de avenida San Bernardo y Chiozza.

 

 

Lo más visto