Zoonosis vuelve a los barrios de Villa Gesell con tres jornadas de atención

El área de Zoonosis municipal de Villa Gesell, a cargo de Roberto Ceccato, informó que los días 5, 6 y 7 de abril tendrán lugar las primeras jornadas en barrios de este año. El punto de atención será en avenida 24 y Paseo 102 de 8.30 a 13.

Desde la dependencia se precisó que aquellos que no dispongan de los recursos económicos necesarios, podrán acceder de manera gratuita a esterilizaciones, tratamientos de sarna, vacuna antirrábica y desparasitaciones.

Para solicitar un turno u obtener más información, los interesados deberán comunicarse al 478066, de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

 

 

Recursos para Zoonosis

Por otra parte, desde el área que conduce Ceccato dieron a conocer que, gracias a las gestiones de la Secretaría de Salud -a cargo de Lorena Romero Vega-, el equipo de Zoonosis recibió más materiales destinados a los procedimientos gratuitos en Villa Gesell.

En ese sentido, el director de la dependencia municipal indicó que se recibieron antibióticos, antiinflamatorios, preanestésicos, antiparasitarios, antisárnicos y curabicheras.

Estos recursos permitirán continuar con las esterilizaciones, desparasitaciones y otros procedimientos, como los que se realizarán a principios de abril.

 

Lo más visto