En marcha la pavimentación del acceso a Nueva Atlantis

Se iniciaron los trabajos de una obra anhelada por los vecinos de la localidad costera de Nueva Atlantis vinculada a lo que será la pavimentación sobre el ingreso a la localidad por avenida Roldán.

La inversión, según anunció el municipio del partido de La Costa, vendrá acompañada con trabajos para embellecer el espacio público con luminaria LED.

El intendente Cristian Cardozo recorrió la zona, donde dialogó con residentes del lugar sobre la importancia de las obras a realizar, las cuales se extenderán en una primera etapa desde el ingreso sobre ruta 11 hasta la avenida Chascomús.

 

Primeros movimientos en el acceso a Nueva Atlantis para dotar de pavimento a la avenida Roldán.

 

Más pavimentos en La Costa

Los trabajos que la comuna encara en Nueva Atlantis forman parte del llamado Plan Integral de Asfalto que tiene sus réplicas en otras localidades del partido con el fin de mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

En la localidad de San Bernardo se completó meses atrás la pavimentación del ingreso por la avenida San Bernardo y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles.

En Mar del Tuyú se lleva adelante la obra de asfalto del histórico ingreso por la avenida 94, mientras se completaron tareas de renovación integral en el acceso por avenida 79, que continuarán en el ingreso a esta localidad por avenida 58.

 

 

Mientras tanto, en San Clemente del Tuyú se realizan los trabajos para la ejecución de 20 nuevas cuadras de asfalto sobre la avenida Naval, lo que permitirá crear un corredor de asfalto entre el Centro Comunitario Juan XXIII, la Escuela Secundaria N° 3, la Escuela Especial N° 502, el centro cultural municipal, el natatorio comunal y el polideportivo de la localidad.

A su vez, en las últimas semanas Cardozo también anunció que se concretará una obra de 600 metros de asfalto para mejorar la accesibilidad de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes en la zona del Vivero Cosme Argerich de San Clemente.

 

 

Lo más visto