Turismo pos pandemia: Mar de Ajó será sede de un taller brindado por Nación

La municipalidad de La Costa convoca a prestadores y gestores turísticos a participar del taller “Habilidades personales y sociales para encarar el turismo pos pandemia” que brindará el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En esta oportunidad, la jornada de trabajo será el miércoles 15 de septiembre, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi. 

El taller tendrá una duración de cuatro horas y se desarrollará de forma presencial y virtual con cupos limitados. El encuentro requiere de inscripción previa y se puede realizar a vía mail a turismolacosta@gmail.com.

 




Durante la jornada se presentará el programa de formación virtual y la plataforma campus.yvera.gob.ar, además de ejecutar el taller de “Habilidades personales y sociales de cara al turismo pos pandemia”.

Éste último trabajará y reflexionará sobre las habilidades blandas como la inteligencia emocional, resiliencia en el campo del turismo, y la capacidad de aprendizaje (aprender a aprender).

 

 

La capacitación estará a cargo de las licenciadas Andrea Goldfeder y María Gabriela Barón y se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

“Esta actividad es parte de las acciones llevadas adelante desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, para brindar cada vez más herramientas que permitan potenciar a los actores del sector turístico”, enfatizaron desde la municipalidad de La Costa.

 

 

Lo más visto