‘Wado’ de Pedro pasó por La Costa y destacó la gestión de Cardozo

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, visitó el partido de La Costa y al recorrer diferentes obras en marcha destacó la gestión del intendente Cristian Cardozo con apoyo provincial y nacional. 

El funcionario estuvo en la localidad de Santa Teresita, acompañado por el secretario de Municipios, Avelino Zurro, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Fue recibido por el intendente del partido de La Costa, la senadora Gabriela Demaría y el diputado Juan Pablo de Jesús, junto a quienes recorrió el hospital municipal de Santa Teresita, uno de los 14 Centros de Atención Primaria de Salud y la planta de agua potable.

 

 

“Pudimos observar la gestión, una ciudad limpia y ordenada. Son las obras que hacen a dejar una huella en la gestión”, señaló el ministro. 

En esta línea, de Pedro enfatizó en la labor de “intendentes jóvenes, con empuje, comprometidos con los vecinos y las vecinas, con mucha capacidad de gestión y seguimiento”.

“Eso se ve reflejado en la gran cantidad de obras del Gobierno nacional y provincial en este territorio”, recalcó luego.


Como parte de la agenda, el mandatario local recorrió junto a al ministro del Interior las instalaciones del hospital de Santa Teresita, donde observaron tres de las cinco ambulancias de alta complejidad incorporadas recientemente al sistema municipal de salud.

Asimismo, visitaron el Centro de Primera Infancia que funciona en el barrio Parque Golf de Santa Teresita y luego se dirigieron hacia la planta de agua potable.

 

El ministro Wado de Pedro junto al intendente Cristian Cardozo en Santa Teresita.

 

“Todas estas obras significan construir comunidad en el partido de La Costa con herramientas que se gestionan y con un Estado presente, y en ese sentido, Wado como ministro del Interior le está dando una mano enorme al distrito para poder seguir con su desarrollo”, precisó el intendente Cardozo.

Al concluir, desde el municipio recalcaron que “la agenda de trabajo del intendente junto al Gobierno provincial y nacional continúa fortaleciéndose en múltiples frentes con obras y equipamiento en materia de salud, educación, servicios públicos, ambiente, turismo, producción y género, entre otras áreas de gobierno, que se abocan al desarrollo integral de la comunidad del partido de La Costa”.

 

 

Lo más visto