El vacunatorio móvil contra el coronavirus se instala una semana en San Bernardo

La municipalidad de La Costa informa que, desde este miércoles 8, el vacunatorio móvil contra el coronavirus se instalará en San Bernardo para continuar con el avance de la campaña de vacunación contra la enfermedad de la covid-19.

Con atención de 10 de la mañana a las 14 horas, el vacunatorio eestará en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la citada localidad costera, ubicado en calle Falkner y Jujuy.

 

 

Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI en donde acrediten domicilio en provincia de Buenos Aires.

La iniciativa busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias fijas situadas en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.




Tras su semana inicial de operaciones en Las Toninas, el vacunatorio itinerante pasó por otras tres ciudades del partido de La Costa: Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Costa Azul.

Al momento, la campaña de vacunación contra la covid-19 ya superó en La Costa las 99.600 dosis aplicadas.

 

 

Lo más visto