Realizarán un taller virtual educativo sobre la ley IVE en Villa Gesell

Bajo la coordinación de la organización ‘Manos a la Otra’ y el lema “Abortar es un derecho, enseñar la ley IVE también”, este martes se dictará un taller virtual dirigido a trabajadores de la educación de todos los niveles, estudiantes de formación docente y/o integrantes de organizaciones sociales de Villa Gesell y la región. 

La iniciativa se enmarca en el Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, que se conmemora cada 28 de septiembre y versará sobre la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria y Legal del Embarazo

La normativa fue sancionada en diciembre de 2020 y garantiza el acceso al aborto en todo el país, de manera segura y gratuita, a través del sistema de salud.

 




Este taller informativo se realizará este martes a las 19:50, a través de la plataforma Google Meet

“Es ley. Conocerla y transmitirla es hacerla valer”, enfatizaron desde ‘Manos a la Otra’, una organización de Villa Gesell que forma parte de ‘Socorristas en Red (feministas que abortamos)’.

 

 

La agrupación brinda información y acompañamiento a las personas que desean interrumpir embarazos que no son viables para este momento de su vida. 

Para inscribirse al taller que se dictará de manera virtual, los y las interesadas deberán completar un formulario, al que se accede al hacer clic en este link.

 

Para más información pueden comunicarse al 2255 604159 o al correo electrónico manosalaotragesell@gmail.com.



Lo más visto