Mar Chiquita implementa circuitos turísticos gratuitos durante el fin de semana

De cara al fin de semana largo por la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento de la municipalidad de Mar Chiquita dio a conocer los circuitos gratuitos que se implementarán para residentes y turistas.

“Diagramamos salidas que nos cautivan desde la naturaleza y el encanto de las cosas simples”, explicó el titular del área Marcelo Artime, respecto a las actividades que se realizarán entre este viernes 8 y el lunes 11 de octubre.




Son tres circuitos los que se llevarán adelante, de manera totalmente gratuita: el circuito de la Albufera, el de la Escuela Sustentable y el circuito de las Dunas.

En el caso de la Albufera, la salida será desde el Centro de Atención al Visitante ubicado en en avenida Fernando Soler 1424, en la reserva.

 

 

En cuanto a los otros circuitos, la misma Escuela Sustentable será el punto de encuentro y para las dunas, se partirá desde la calle Santa Elena y Reconquista de Parque Lago

Tenemos mucha expectativa. En el partido de Mar Chiquita, como en todos los destinos de la costa, esperamos un fin de semana con mucha gente”, afirmó Artime de cara a los próximos días.

 

 

Los circuitos

Viernes 8: 10 hs – Circuito de la Albufera (salida desde el CAV)

Sábado 9: 11 hs – Circuito de la Albufera (salida desde el CAV)

Sábado 9: 14 hs – Circuito Escuela Sustentable (encuentro en la escuela)

Lunes 11: 10 hs – Circuito de las Dunas (salida de calle Santa Elena y Reconquista -Parque Lago).



Lo más visto