Las mejores fotos de Los Auténticos Decadentes a plaza llena en Villa Gesell

La mítica banda Los Auténticos Decadentes cerró la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell a plaza llena y en el marco de un clima festivo que hacía mucho no se vivía.

En la Plaza Primera Junta una multitud se unió a los músicos que desplegaron toda su energía en el escenario. Un clásico detrás de otro y un público que estuvo a la altura de tamaña celebración.

Telégrafo estuvo allí para traer las mejores postales de una noche en la que el frío -después de un día a pleno sol- no tomó el protagonismo y dejó lugar a la calidez de una muchedumbre ávida de contacto y música en vivo.




 

‘Cucho’ y Jorge Serrano en pleno show (Fotos Ricardo Stinco).

 

Tanto fue así que ni el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, -que ya había estado el viernes en el distrito para realizar anuncios– se quiso perder a Los Auténticos Decadentes y su recital gratuito en Villa Gesell.

El mandatario bonaerense cenó con el intendente municipal Gustavo Barrera en un bar cercano a la plaza y desde allí ambos se dirigieron hasta el lugar del show junto a otros funcionarios.

 

 

Para la banda Villa Gesell es un escenario conocido y hasta propio ya que uno de sus líderes, Jorge Serrano, incluso es residente en el municipio y esta noche fue declarado Ciudadano de la Cultura por el municipio, que le entregó también un reconocimiento a la banda por su amplia trayectoria. 

Es que éste es un año especial no solo por el regreso a los recitales presenciales tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus, sino también porque se cumplieron 35 años de su primera presentación en vivo.

 

 

La magia de ‘Cucho’ y los suyos se mantiene intacta y hit tras hit el público geselino se mostró agradecido con la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel y un cierre de lujo para la segunda jornada de esta 40° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

Las actividades siguen este domingo con la Gran Paella de la Amistad como uno de los atractivos principales y por la noche, también en la plaza Primera Junta, serán ‘Los Tekis’ los encargados de cerrar.

 

Encontrá el cronograma completo del domingo y lunes al hacer clic en este enlace.



Lo más visto