La Costa recibió un 65% más de turistas que el mismo fin de semana de 2019

De acuerdo a los datos suministrados por la empresa Aubasa y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el partido de La Costa recibió este fin de semana extralargo más de 140 mil turistas. 

El distrito, que en la última temporada fue uno de los destinos más visitados del país, presenta una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico, tal como se esperaba en la previa de los feriados.




“Les quiero contar que de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y el gobierno de la Provincia, este fin de semana largo arribaron al partido de La Costa más de 141 mil turistas”, precisó el intendente Cristian Cardozo desde sus redes sociales.

En esta línea, agregó que la cifra significa un 65% más de visitantes que “en el mismo fin de semana largo de 2019, sin pandemia”.

 

 

“Tras haber resultado el destino turístico más elegido en la temporada pasada, nos genera felicidad que vuelvan a visitarnos para disfrutar y descansar en familia. Felicitaciones a toda la comunidad que en estos meses tan difíciles no bajó los brazos y está disfrutando de este nuevo comienzo”, completó el intendente del partido de La Costa.

Según señalaron desde el municipio, desde el jueves los ingresos al distrito se multiplicaron y en este sentido destacaron “la puesta en funcionamiento de la nueva autovía de la ruta 11, que permite desde lugares como la Ciudad de Buenos Aires o La Plata, llegar a alguna de las 14 localidades costeras por doble vía”.

Durante este fin de semana largo, se proyectaron variadas actividades como la realización de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó, la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú y la conmemoración del Día del Respeto de la Diversidad Cultural, en Santa Teresita.



 

Lo más visto