Paredi y los viajes al exterior: “Apostamos a que se vacacione en la Argentina”

A una semana de haber presentado formalmente la promoción de temporada desde la localidad de Camet Norte, el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, volvió a referirse al inminente período estival que se viene para la costa atlántica, donde todos los sectores -públicos y privados- auguran el arribo de muchos turistas y, por ende, de una gran actividad económica.

En declaraciones al programa Sábado tempranísimo de radio Mitre, el jefe comunal confirmó que “las reservas para el mes de enero ya completaron los espacios de alojamiento”, algo que ya habían anticipado meses atrás desde la Secretaría de Turismo municipal en una clara señal de lo que sucederá desde diciembre en adelante.


“Largamos la temporada la semana pasada. Hay muy buena predisposición de la gente y está dando sus frutos la exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus que encaró el gobierno nacional y provincial”, aseguró Paredi sobre la inmunización adquirida en Argentina en la previa del verano.

“Tenemos completas las reservas para enero en localidades como Santa Clara del Mar, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, el balneario Parque Mar Chiquita y Santa Elena”, detalló Paredi al respecto.

“Sumamos un gran atractivo en la costa del distrito con el monumento a Maradona más grande del mundo, de más de 12 metros situado en el parque ‘El Diego’ en la localidad de Santa Clara del Mar. Los invitamos a todos a conocerlo”, expresó el titular del Ejecutivo marchiquitense sobre el espacio renovado que se inauguró hace pocos días.

 

Recargo a la financiación de los viajes al exterior

Sobre las medidas implementadas por el gobierno nacional en relación a los viajes al exterior, el intendente marchiquitense brindó su apoyo a la resolución y analizó el lado positivo: “Apostamos a que se vacacione en la Argentina y en Mar Chiquita estamos esperando a los turistas”, manifestó al respecto.

Por último Paredi se animó incluso a asegurar que los prestadores de los diversos servicios turísticos marchiquitenses se comprometieron a no aplicar aumentos desmedidos: “En nuestra costa todo el sector privado se preparó para trabajar con precios razonables dado el difícil año que transitamos”, concluyó.



 

Lo más visto