Se realiza una jornada abierta de salud mental en Villa Gesell

El equipo de la Mesa Intersectorial de Villa Gesell organizó una jornada de salud mental comunitaria para analizar distintos aspectos vinculados a este tema central, para abordarlo con una mirada transversal e integral.

La propuesta, con participación abierta, se desarrollará este viernes 3 de diciembre de 9 a 16, en el Polo Cultural Sur, ubicado en Paseo 141 y avenida 3.




Las disertaciones estarán a cargo de integrantes de la secretaría y la dirección de Salud local, así como de Servicio Social y el equipo de Salud Mental del hospital municipal, el APS, coordinación de Salud Mental de la Región Sanitaria VIII y CPA.

También de personal de Sedronar, Servicio Local, Jefatura Distrital de Educación, Inspección de equipos de orientación de escuelas, Área de las Juventudes, Cultura y Deportes y ARPNES.

 

 

Cronograma

9:00

Ley de Salud mental y Políticas Públicas en Salud a cargo de la  secretaría de Salud, dirección del hospital, APS y coordinación de Salud Mental Región VIII.

10:00

Salud mental y consumos problemáticos, a cargo del Servicio Social del hospital, Sedronar y CPA.

11:00

Receso

 

11:30

Adolescencia y Salud Mental, a cargo del Servicio Local, equipo Salud Mental del hospital, Educación y CPA.

12:30

Receso

14:00

Promoción de Salud Comunitaria. Trabajo territorial e intersectorial, a cargo del Área de Juventudes, APS, Cultura, Deporte y ARPNES.

15:00

Plenario de cierre.

16:00

Cierre


Lo más visto