Villa Gesell celebra sus 90 años y abre la temporada

Las actividades para celebrar los 90 años de Villa Gesell comenzarán bien temprano este martes 14 de diciembre y se extenderán durante gran parte del día. Música, inauguración de temporada y reconocimientos en una jornada para conmemorar la identidad geselina.

Los festejos son organizados por la municipalidad de Villa Gesell, desde donde invitaron a residentes y turistas “a disfrutar de las propuestas culturales, recreativas y artísticas de esta gran fiesta”.




Así, a las 7 de la mañana en el Muelle de Pescadores, está prevista la bendición de las aguas que marcará la apertura oficial de la temporada de verano y la presentación del saxofonista Christian Cross.

Por la tarde, desde las 17, en el escenario de la Reserva Pinar del Norte se presentarán diversos espectáculos, con la participación de la Orquesta Municipal, la EMO y el Coro Otoñal entre otros artistas.

 

 

En este marco además se entregarán reconocimientos y habrá un cierre con la música de Planalto Reggae y patio gastronómico para disfrutar de esta fiesta en el bosque fundacional.  

“Los convocamos a compartir una jornada de recuerdos, historias y reencuentro comunitario, reafirmando nuestra identidad para seguir construyendo esta hermosa ciudad”, cerraron desde el municipio.

 

La apertura de la temporada en Villa Gesell incluye el tradicional salto desde el muelle (Fotos Ricardo Stinco).



Lo más visto