Vivoratá se prepara para la 16° Fiesta del Costillar

Con la participación confirmada de Rocío Quiroz y Amar Azul, Vivoratá se prepara para vivir la 16° edición de la Fiesta del Costillar, organizada por la Comisión de la Fiesta en conjunto con la secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita.

El evento se llevará a cabo del 7 al 9 de enero y habrá espectáculos en vivo, artesanos, prueba de riendas, jineteada, desfile tradicionalista, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio ubicado sobre la ruta N° 2, km 367.




Desde el viernes 7 de enero hasta el domingo 9, residentes y turistas podrán disfrutar de la Fiesta del Costillar, que contará con la presentación de diversos artistas, como Rocío Quiroz, Amar Azul, Diamante II, entre otros. 

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, recalcó que en Mar Chiquita “podemos volver a vivir la Fiesta del Costillar, reactivando nuestra agenda de fiestas populares que permiten a residentes y turistas disfrutar de nuestras tradiciones”.

30

 

“Trabajamos en conjunto con la comisión de la fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá”, agregó el funcionario local. 

En tanto, agregó que las fiestas populares “son atracciones turísticas en todo el distrito y generan entusiasmo”. “Queremos que todos y todas puedan disfrutar de ellas”, recalcó.

Hasta el momento, está confirmada la presencia de Rocío Quiroz y Diamante II para el sábado 8 y del clásico grupo de cumbia Amar Azul, el domingo 9.

 




Lo más visto