Alberto Fernández recibió a Cardozo para analizar el desarrollo del verano

El presidente de la Nación Alberto Fernández recibió al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, y al vicejefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús. Fue durante la tarde de este miércoles en Casa Rosada.

Junto a los costeros, el mandatario nacional repasó la marcha de la temporada de verano 2022 en la costa atlántica argentina, además de la aplicación del programa PreViaje en los principales destinos turísticos.




Luego del encuentro -según fuentes municipales convocado por Fernández-, Cardozo formuló declaraciones a la prensa en las que señaló que “la comunidad está muy agradecida por el trabajo que se viene llevando adelante” en relación al programa PreViaje.

En este sentido, el intendente de La Costa resaltó que la iniciativa del gobierno nacional sirvió además “para tener certidumbre en materia turística”.

 

El presidente Alberto Fernández recibió a Cristian Cardozo y Juan Pablo de Jesús.

 

“Todos los destinos turísticos del país, los sectores hoteleros, los inmobiliarios, la gastronomía, se pudieron preparar sabiendo cómo sería la preventa para la temporada de verano”, enfatizó Cardozo.

En esa línea, explicó que “el partido de La Costa, ya desde 2019, es uno de los principales destinos turísticos de la Argentina por cantidad de visitantes que se acercan a recorrer nuestras bondades naturales”.

 

El verano y el PreViaje, los temas del encuentro con el Presidente.

 

Asimismo, ponderó las últimas cifras que maneja el distrito y que fueron difundidas recientemente, a partir de las cuales se indicó que en la primera semana del mes de enero se registraron 355.700 turistas.

Esto significa para el municipio de La Costa un 58 por ciento más que el mismo periodo de 2021 y un 21% más que 2020, según recordó el intendente al concluir.


Lo más visto