Proyectan que la escuela técnica de Camet Norte cuente con edificio propio

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió a Mariano Ferrari, director provincial de Educación Técnica, para avanzar en las gestiones para que la costa del distrito cuente con una nueva escuela técnica.

El jefe comunal mantuvo un positivo encuentro con autoridades educativas y adelantó que la idea es que el nuevo edificio se construya en la localidad de Camet Norte, donde ya se encuentra el Jardín N° 909 y la Primaria N° 30.  




De la reunión participaron también el secretario general de la municipalidad, Walter Wischnivetzky; la jefa Distrital, Verónica Serantes; la inspectora de Educación Técnica Región 19, Gabriela Iñigo; y el referente de ETP, Daniel García. 

Reunidos en el despacho del intendente, los funcionarios charlaron sobre la concreción de un nuevo servicio educativo para Mar Chiquita que estará emplazado en Camet Norte y cuyo proyecto contempla la construcción de un edificio propio.

 

 

Al respecto, el jefe comunal de Mar Chiquita destacó “la presencia en el territorio de la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Alberto Sileoni” ya que “siempre tenemos respuestas concretas”. 

“Desde Mar Chiquita estamos en gestiones permanentes para ampliar los servicios educativos. Es necesaria la educación técnica para los habitantes de las localidades costeras y las próximas generaciones. En Coronel Vidal hay una, y queremos contar con otra en la costa”, cerró Paredi.

 



Lo más visto