Aprueban obras de pavimento para Camet Norte y Santa Clara del Mar

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi confirmó que desde el área de Vialidad Nacional aprobaron dos obras de pavimento para el distrito. Se realizarán en las localidades de Camet Norte y Santa Clara del Mar.

Según detalló el jefe comunal, los trabajos de asfalto se llevarán a cabo en el circuito del transporte público en Camet Norte y en el acceso al Centro de Atención Primaria de la Salud y el Parque Municipal “El Diego” en Santa Clara del Mar. 




Las obras estarán enmarcadas en el Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional.

Las gestiones fueron realizadas a través del asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, y el administrador nacional del organismo Gustavo Arrieta.

De acuerdo a lo remarcado por el jefe comunal de Mar Chiquita, se espera que en breve se lance el llamado a licitación para adjudicar los trabajos y comenzar las obras.

 

 

Pedido de los vecinos

Cabe recordar que en el mes de julio y mediante una petición en la plataforma Change.org y con planillas físicas en paralelo, residentes de la localidad marchiquitense de Camet Norte comenzaron a juntar firmas para concretar una obra de pavimentación trascendental para el lugar.

Se solicitó así dotar de pavimento a la avenida San Martín y a los tramos de las dos calles por las que pasa la única línea de colectivo que llega hasta la pequeña localidad costera.

 

 

Vale señalar que el año pasado fueron inaugurados dos establecimientos educativos en Camet Norte a pocos metros del centro integrador comunitario. 

Se trata de la escuela primaria n°30 y el jardín de infantes n°909, para los que resultaría muy favorable contar con pavimento y dar seguridad al entorno educativo, algo que ahora está un paso más cerca de hacerse realidad.


Lo más visto