Paredi y el turismo en Mar Chiquita: “Hasta Semana Santa no pensamos parar”

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió este lunes al gobernador Axel Kicillof y varios de sus ministros en la localidad de Santa Clara del Mar, desde donde el gabinete bonaerense dio su conferencia semanal. 

En el mirador del balneario Costa Corvina, con la playas de Camet Norte de fondo, el mandatario provincial anunció la ampliación de la vacunación libre de la dosis de refuerzo contra la covid-19 a partir de los 12 años, pero antes el jefe comunal tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras. 




En principio, Paredi destacó el “hermoso atardecer” que acompañó la jornada y le dio la bienvenida al distrito a la presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, ya que asumió recientemente en sus funciones.

La bienvenida no estuvo exenta de un pedido, tal como estila el intendente marchiquitense: “te espera mucha demanda en tu área por parte de nuestra área de Cultura y Turismo porque en estos 45 días que quedan hasta Semana Santa no pensamos parar”, sentenció. 

El jefe comunal dedicó algunas palabras a cada uno de los ministros presentes y funcionarios presentes, lo que incluyó una anécdota con Cristina Álvarez Rodríguez durante la gobernación de Felipe Solá, que derivó en la construcción de la biblioteca Popular General José de San Martín de Santa Clara en 2005.

 

El intendente Jorge Paredi recibió al gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete.

 

Luego se dirigió al Gobernador al referirse a su ausencia durante la inauguración del nuevo polideportivo del municipio, encabezada por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Yo decía que su agenda es tan complicada, que seguro la semana que viene está, y acá está. Amanece marzo y acá está nuestro querido gobernador”, enfatizó.

Verano extendido

Al analizar las cifras de la temporada récord, Paredi aseguró que “el verano ha sido tan bueno” gracias a las “políticas concretas del Estado nacional y provincial”. “No fue solo el Pre Viaje, funcionaron muchas cosas, como la salud y la dinámica de las actividades culturales y deportivas de la Provincia”, enumeró. 

“Mar Chiquita es una prueba de ello y por eso vamos a seguir pidiendo cosas”, agregó luego el mandatario local.

 

 

En este sentido, el intendente bregó por “una continuidad” hasta Semana Santa “no solo con espectáculos culturales y deportivos, sino con calidad de vida”. “Hoy se fue mucha gente, pero hay mucha gente que viene”, auguró.  

Por último, Paredi ofreció una observación y un mensaje político: “Este 2022 es un año de gestión, no es para hablar de política partidaria y de pequeñas cosas que nos distraigan. Este es un año para hablar de gestión. Gestión, gestión, gestión. Ya en el 2023 tendremos la gran discusión política”.


Lo más visto