Pedro Aznar participó de la apertura del ciclo lectivo en Villa Gesell

El reconocido artista Pedro Aznar participó este miércoles del acto de apertura del ciclo lectivo en Villa Gesell. En la escuela secundaria N° 6 del barrio La Carmencita, el músico entonó las estrofas del himno nacional e interpretó algunas de sus canciones. 

“Como ocurrió en todos los establecimientos del partido, la vuelta a la presencialidad plena fue la protagonista de este esperado regreso, pero en este caso la visita de Aznar coronó una jornada inolvidable”, señalaron las autoridades locales.




El acto se realizó al aire libre y fue compartido con familiares de las y los estudiantes, al tiempo que contó con la participación del intendente Gustavo Barrera junto a miembros del gabinete; la inspectora distrital Carla Bevacqua; autoridades de la región y de la Provincia y la comunidad educativa de la escuela.

Luego de entonar con mucha emoción las estrofas del himno nacional, interpretado por el “geselino por adopción” Pedro Aznar, las autoridades presentes dirigieron unas palabras que tuvieron como denominador común el valor de volver a las aulas y las ganas de “continuar trabajando en conjunto por más y mejor educación para toda la comunidad”.

 

Pedro Aznar interpretó el himno nacional en una escuela de Villa Gesell.

 

Antes de finalizar, Aznar, quien desde hace varios años eligió a Mar de las Pampas como uno de sus lugares de residencia, interpretó dos temas de su amplia carrera como solista e integrante de grandes grupos del rock nacional como Alas, Spinetta Jade, Madre Atómica y el mítico Serú Girán junto a Chalry García y David Lebón.

La ceremonia en la escuela secundaria N° 6 de Villa Gesell también contó con el apoyo del ministerio de Cultura de la Nación.

 

 



Lo más visto