Convocan a una pintada de pañuelos en la plaza Primera Junta de Villa Gesell

En el marco del mes de la memoria, la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Gesell convocó para este lunes 21 de marzo a una pintada de pañuelos en la plaza Primera Junta.

La invitación es abierta a la comunidad y el encuentro se realizará a partir de las 10 en el espacio de Paseo 104 y avenida 3. Se solicita llevar pinceles y desde la organización se advirtió que la jornada se suspenderá en caso de lluvia.




Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Gesell, a través del Área de las Juventudes, la propuesta se realiza en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemorará el 24 de marzo al cumplirse 46 años del golpe cívico militar en nuestro país.

Además, el mismo lunes desde la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia se llevará a cabo la puesta en valor del Monumento de la Memoria de Boulevard y 105.

 

 

En tanto, en el marco de las actividades por el mes de la Memoria, está previsto que el miércoles 23 se realice una función de la obra de teatro ‘Mi amigo el escorpión’ desde las 20.30 en la Casa de la Cultura.

El 24 de Marzo, en tanto, las conmemoraciones alusivas a la fecha comenzarán a las 11 con la ronda en el cementerio de Villa Gesell, mientras que a las 18 se llevará adelante el acto central en la plaza Primera Junta, para luego desarrollar la  Marcha de Antorchas por avenida 3 hasta Paseo 108 y de allí a la playa.

 

 



Lo más visto