El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se tomó licencia por vacaciones y asumió Carlos Minnucci -presidente del Concejo Deliberante- como interino, quien ejercerá el cargo hasta el 4 de abril.
Según informaron desde el Gobierno local, desde este lunes y por el transcurso de las próximas dos semanas, el jefe comunal marchiquitense entrará en período vacacional.
Tal como lo indica la normativa vigente, en su lugar asumirá Minnucci por haber sido candidato a primer concejal en la lista en la que Paredi resultó electo, en los comicios de 2019.
“Como nos pide Jorge, daremos continuidad a la gestión en Mar Chiquita, que tiene un fuerte apoyo del gobierno nacional y provincial”, señaló Minnucci al hacerse cargo de la gestión local.
Coronel Vidal contará con un nuevo jardín de infantes en el paraje ‘El Destino’. https://t.co/A6KwpBfArw pic.twitter.com/xUnN4R2OK0
— Telégrafo (@telegraficos) March 17, 2022
Asimismo, agregó que “hay muchas obras en ejecución en las diferentes localidades del distrito” y manifestó su satisfacción por el anuncio de Paredi respecto a la entrega de las 20 viviendas en Vivoratá, programada para el 20 de junio.
“La realidad está en los hechos y la comunidad lo valora”, afirmó el ahora intendente interino, quien estará al frente del municipio hasta el regreso de Paredi, previsto para el lunes 4 de abril.