Más de 160 mil visitantes en La Costa por Semana Santa

Durante Semana Santa llegaron al partido de La Costa más de 160 mil visitantes, un 20% más que en el mismo receso de cuatro días del año 2019, previo a la pandemia.

Así lo detallaron desde la municipalidad de La Costa en el marco de un fin de semana extra largo que movilizó a más de cinco millones de personas en todo el país.


Semana Santa en La Costa con gran ocupación

De acuerdo a lo informado desde la comuna, durante Semana Santa en La Costa hubo una ocupación de alojamientos promedio del 86%.

La cifra es similar a las registradas en Mar Chiquita y Villa Gesell, estadística que también se repitió en otros destinos de la costa atlántica.

 

 

La palabra del intendente del partido de La Costa

Sobre lo sucedido en Semana Santa se expresó el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, quien valoró la importancia de haber recibido tantos turistas.

“Para nosotros significa trabajo y mayor movimiento en nuestra economía local, algo muy importante en estos tiempos tan difíciles”, expresó el jefe comunal al respecto.

 

 

Opciones en La Costa

Entre las actividades del fin de semana se destacó la primera Fiesta de la Pesca Artesanal Costera, evento realizado en la costanera de Mar de Ajó.

También en esa localidad tuvo lugar el segundo encuentro de autos multimarcas que convocó a los amantes de los motores y vehículos clásicos.

Otro de los atractivos del fin de semana fue el concurso de pesca deportiva organizado por los bomberos voluntarios de Santa Teresita cada año.



Lo más visto