Ya se venden los pasajes en tren a Pinamar y Mar del Plata para julio

Desde este jueves está habilitada la venta de pasajes de julio para el tren de larga distancia que une la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Mar del Plata, Divisadero de Pinamar y también las estaciones intermedias. 




En tanto, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.  

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “estamos acercando un servicio con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

Los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de julio los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no prestarán servicio. Es por la realización de obras en la infraestructura de vías, según señalaron desde Trenes Argentinos.

 

 

Servicios a Mar del Plata y Pinamar

En el servicio marplatense circulan dos frecuencias diarias a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña; y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Los tickets para el tren que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar también están a la venta para junio. Funciona con un servicio diario con salida de Guido a las 10:20 y desde Divisadero a las 13:05 parando en Santo Domingo y General Madariaga.

Las tarifas del tren tienen un valor de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 170 pesos desde General Guido y 570 pesos desde la terminal porteña.

 

 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

 



Lo más visto