Vuelve la vacunación itinerante contra la covid-19 en Villa Gesell

Este miércoles 13 de julio comienza el recorrido de la vacunación itinerante contra la covid-19 en Villa Gesell. Se extenderá también durante las vacaciones de invierno en distintos puntos.

En el inicio de la campaña de vacunación itinerante, las dosis se aplicarán en el centro comunitario oeste. Será este miércoles de 10:30 a 15 horas en la sede de avenida 27 y Paseo 109, en el barrio La Carmencita




Luego, el jueves 14 de 10:45 a 15 horas, el operativo contra la covid-19 se trasladará a la Casa de los Abuelos de avenida 6 N° 591.

Esta campaña itinerante en distintos puntos de Villa Gesell está destinada a quienes quieran iniciar o completar su esquema de inoculación. 

 

 

También se aplicarán vacunas contra la covid-19 durante los festejos del “Invierno Medieval” en Villa Gesell y Mar Azul. Será en el marco de las vacaciones de invierno.

Así, los interesados podrán vacunarse en el anfiteatro del Pinar del 22 al 25 de julio; y en Mar Azul del 16 al 18 y del 28 al 31 de julio. En todos los casos será entre las 13 y las 17 horas.

 

 

Aumento de casos

Vale recordar que los casos notificados de covid-19 por el ministerio de Salud de la Nación crecieron la semana pasada por segunda vez consecutiva. Aunque los especialistas dicen que es prematuro hablar del comienzo de una nueva ola de contagios, alertan que esto es una posibilidad.

Según entendieron, la suba de casos sería consecuencia de la relajación total de los cuidados y posible aumento de circulación de las subvariantes BA.4 y BA.5 de Ómicron.

A principios de semana, se notificaron 31.845 casos de coronavirus, lo que representaba un 17% más que la semana previa.



Lo más visto