Concejales de Mar Chiquita repudiaron el ataque contra CFK

Concejales de Juntos y el Frente de Todos de Mar Chiquita repudiaron en forma conjunta el ataque contra su vida que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Se congregaron en sesión extraordinaria este lunes.

De esta forma, el Concejo Deliberante declaró con fuerza de comunicado el repudio al intento de magnicidio cometido contra CFK. La propuesta la acompañaron ambos bloques. 




Asimismo, a través del Deliberativo se exigió la “pronta investigación y condena a los responsables” del atentado contra la vicepresidenta y dos veces presidenta electa..

“Creemos que es de gran importancia que las distintas vertientes políticas coincidamos en condenar estos hechos”, señalaron desde el Frente de Todos.

 

 

De igual forma, remarcaron “la necesidad de generar instancias de diálogo para la construcción de un futuro mejor, con paz y sin violencia”.

“Las incitaciones al odio son incompatibles con la democracia y la paz social”, agregaron desde la bancada oficialista  de Mar Chiquita respecto al ataque que sufrió CFK.

Al cerrar, entendieron que la conservación de la paz social “es imprescindible para el desarrollo de la vida humana, libre y democrática”.

 

Mar Chiquita

 

Cabe recordar que el último jueves, un individuo de 35 años intentó gatillar un arma a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta. El disparó no salió y el sujeto fue detenido.

Las imágenes en video del intento de asesinato a Cristina fueron captadas por las cámaras de la Televisión Pública y despertaron rápidamente un fuerte repudio, como al que ahora se sumaron los concejales de Mar Chiquita




Lo más visto