En Mar Chiquita adquieren maquinaria municipal por $55 millones

La municipalidad de Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria por un monto total de 55 millones de pesos. Es a través de créditos de Provincia Leasing.

En este marco, el intendente Jorge Paredi presentó las flamantes adquisiciones. Se trata de un camión volcador, una motoniveladora, una pala cargadora y un tractor. 



“Con la nueva adquisición vamos a poder hacer un trabajo más eficiente. Va a permitir una optimización en  la calidad y el tiempo y mejorar los servicios públicos”, resaltó el jefe comunal.

Las maquinarias serán destinadas a diferentes localidades y ya fueron entregadas a cada una de las delegaciones.

Según enumeraron desde el municipio, el camión volcador Iveco será para General Pirán, mientras que la motoniveladora Lovol de 165 HP será utilizada en Santa Clara del Mar.

 

 

En tanto, la pala cargadora Lovol irá para Balneario Parque Mar Chiquita y el tractor Lovol tipo 3 puntos, a Coronel Vidal.

A partir de la adquisición de maquinaria el municipio busca fortalecer la flota municipal del partido de Mar Chiquita.

“Administración ordenada”

El intendente Paredi resaltó que la compra se realizó a través del Banco Provincia, bajo la metodología de créditos Leasing. 

“Hay una administración ordenada, austera y responsable a través de la Secretaría de Economía, que encabeza Luis Aceituno, que permite acceder al sistema de Leasing”, enfatizó el mandatario local. 

Asimismo, destacó que “esto tiene que ver con un gran trabajo del gobernador Axel Kicillof, que cumple y responde a las demandas de cada municipio”.

 

maquinaria Mar Chiquita

La maquinaria adquirida está valuada en 55 millones de pesos.

 

“Es un día muy importante para el Mar Chiquita. Con la nueva adquisición vamos a poder hacer un trabajo más eficiente en cada delegación municipal”, cerró Paredi.

Por su parte, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, aseguró que la nueva maquinaria “era algo sumamente necesario”. “El partido de Mar Chiquita lo requería por el crecimiento que está teniendo, el territorio es cada vez más amplio. Es un logro para optimizar el trabajo”, concluyó.


Lo más visto