El CAPS de Vivoratá sumó aparatología por medio millón de pesos

El centro de atención primaria de la salud de Vivoratá incorporó nueva aparatología por un valor superior al medio millón de pesos. Es en el marco del plan de fortalecimiento de los CAPS del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una iniciativa que lleva adelante la secretaría de Salud, a cargo de Edith Chifflet. “Seguimos trabajando para mejorar el sistema público de salud”, aseguró la funcionaria al dar a conocer la novedad.


De esta manera, la entrega de los equipos ya se hizo efectiva en el CAPAS de Vivoratá. Junto a Chifflet estuvo el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon; el doctor Fernando Vargas y el médico intensivista Germán Arrieta. 

Según informaron desde la municipalidad de Mar Chiquita, al CAPS de Vivoratá llegaron biombos para la sala observación, pie de suero con ruedas, carro de curaciones, manómetro, escritorio para la administración y PC.

 

CAPS Vivoratá

Se sumó nueva aparatología al CAPS de Vivoratá.

 

“Avanzamos con el plan de fortalecimiento de los CAPS del distrito. En esta oportunidad, incorporamos nuevo equipamiento al centro de Vivoratá por una suma superior al medio millón de pesos”, enfatizó la titular de la cartera sanitaria. 

Al cerrar, recalcó que “trabajamos para mejorar el sistema público de salud y brindarles un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del partido de Mar Chiquita”.


Lo más visto