Se invertirán más de $200 millones en la escuela técnica de Camet Norte

El presupuesto oficial destinado a la construcción de la escuela técnica de Camet Norte es superior a los $200 millones de pesos. A partir del 14 de noviembre se podrán consultar los pliegos, en el marco de la licitación de la obra.

Según se publicó en el Boletín Oficial, la apertura de ofertas se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 8:30 en el palacio comunal de Coronel Vidal. 


El pliego de bases y condiciones, en tanto, podrá ser adquirido y/o consultado en el departamento de Recaudación, ubicado en la municipalidad. Esto último a partir del 14 de noviembre de 8:30 a 13:30 horas y hasta un día antes de la apertura. 

Así, el presupuesto oficial estimado para la construcción de la escuela de educación técnica de Camet Norte se fijó en $210.210.716,40.

 

 

Una nueva escuela en Camet Norte

Cabe recordar que el proyecto para crear una nueva escuela en Camet Norte lo presentó el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, ante el ministro de Educación bonaerense Alberto Sileoni.

El pedido se entregó en mano durante una visita del funcionario con motivo de la inauguración del Instituto de Formación Técnica, también de Camet Norte.

 

Mar Chiquita

 

En mayo la municipalidad de Mar Chiquita ya tenía la idea de que la Técnica N° 2 tenga edificio propio. Los terrenos disponibles para erigir el nuevo edificio educativo se encuentran en cercanías de la Escuela N°30 y el Jardín N° 909 de la misma localidad.

Por otra parte, en agosto se firmó el convenio entre el municipio, la Provincia y la Nación para avanzar en la propuesta.

Ahora, se llega a un punto cúlmine del proyecto con el llamado a licitación y un presupuesto superior a los 200 millones de pesos.


Lo más visto