Licitan la construcción de veredas para las 100 viviendas de Coronel Vidal

La construcción de 100 viviendas en Coronel Vidal se encuentra en su recta final y se lanzó la licitación para realizar las veredas. El presupuesto oficial, según se publicó en el Boletín Oficial, es superior a los 30 millones de pesos.

Cabe recordar que en 2021 se confirmó la reactivación de 112 viviendas paralizadas desde 2015 en Mar Chiquita. Del total, 100 corresponden a la localidad de Coronel Vidal y otras 12 a Vivoratá, que ya fueron entregadas.


Para avanzar en estos trabajos, el ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación -por entonces a cargo de Jorge Ferraresi- giró los fondos.

Luego se realizó un acuerdo con el Gobierno bonaerense para realizar la red cloacal en el sector de Coronel Vidal donde se construyen 100 viviendas. Concretamente el acta acuerdo se suscribió con el ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a cargo de Agustín Simone.

 

 

“En Coronel Vidal estamos finalizando las cien viviendas y gracias al acuerdo firmado con el ministro Simone, serán entregadas a las familias con cloacas, agua corriente, alumbrado público y cordón cuneta”, sentenció Paredi en aquel momento. 

Asimismo, agregó que “con la gestión del gobernador Axel Kicillof y Simone, asumimos el compromiso por más de 50 nuevas casas en distintas localidades del distrito”.

 

Mar Chiquita

 

Licitación de veredas

Así, las obras avanzan a buen ritmo y ahora se lanzó la licitación para la construcción de veredas en las viviendas de Coronel Vidal. La apertura de ofertas está prevista para el 23 de diciembre en el palacio municipal. 

En tanto, el pliego de bases y condiciones podrá ser adquirido o consultado en el departamento de Recaudación de la municipalidad de Mar Chiquita. Esto a partir del 12 de diciembre, de 7:30 a 13:30 horas, y hasta un día antes de la apertura.

El valor del pliego es de $63.495,25 y el presupuesto oficial para estos trabajos es de $31.747.625.


Lo más visto