Este fin de semana llega la 3ª Fiesta de la Empanada Costera a Mar de Ajó

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se desarrollará en la zona norte de Mar de Ajó la tercera edición de la Fiesta de la Empanada Costera. Al mismo tiempo se celebrará el mes aniversario de Villa Clelia.

Cabe recordar que el evento iba a llevarse a cabo a principios de noviembre, pero la situación climática obligó a reprogramar. Finalmente se fijó la fecha para este fin de semana de diciembre. 


Así, las actividades se desarrollarán en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, de Mar de Ajó. Allí habrá ferias itinerantes, patio de comidas, atracciones infantiles y shows musicales para disfrutar en familia.

El evento, que cuenta con el apoyo de la municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el sábado 3 desde las 16 horas. En esta primera jornada se presentarán el Espacio Multicultural de Danzas Folcklóricas M.D.A.; Keuto Kut y Mansalva Heavy Metal.

También el dúo Negra Confusa; El Rolex; Juan Manuel y Pablo Juárez; La Rumbera; Legado Nativo; y Grupo Uriel.

 

Cronograma

El domingo 4, en tanto, las actividades comenzarán a las 12 del mediodía y contemplan la participación de Fierreros de La Costa y la presentación de reinas locales. Además actuarán Búho Cumbierón; Los Katy’s; Maraja de Primera; Power Dance; La Corte; Bagual Rock; Gauchos de Güemes; Milagros Mola; y Diamante 2.

Esta 3ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera de Mar de Ajó y mes aniversario de Villa Clelia se enmarca en la agenda prevista y acompañada por el municipio, a cargo del intendente Cristian Cardozo, para festejar el 45° aniversario del partido de La Costa.

 

Fiesta de la Empanada Mar de Ajó

 

En este sentido, se podrá disfrutar de espectáculos, festivales y propuestas culturales, mientras que el 1 de julio de 2023 se celebrará el cumpleaños del distrito con una gran fiesta popular.


Lo más visto