‘Quedate Verano’: vuelven a Villa Gesell los descuentos para marzo y abril

El programa ‘Quedate Verano’ vuelve con importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell entre los meses de marzo y abril. Es la tercera edición y “ya demostró excelente rendimiento en otras temporadas”, según las autoridades.

Este lunes se llevó adelante la firma de convenios con prestadores, alojamientos, gastronómicos, balnearios y comercios. De esta forma se sumarán al programa que tendrá vigencia desde el 27 de febrero al 1 de mayo de 2023. 


La iniciativa incluye importantes descuentos de 20%, 50% y 2×1. “Es un esfuerzo conjunto para impulsar a Villa Gesell, fomentando el trabajo para geselinos y geselinas, potenciando nuestro destino todo el año”, enfatizaron desde el Ejecutivo.

Además, el programa busca ser un puente para impulsar el destino también en temporada de invierno, luego de los festejos de Semana Santa.

 

Desarrollan acciones ambientales en Villa Gesell en cooperación con Portugal

 

Al respecto el intendente aseguró que una de las ventajas es “anticiparse sobre otros destinos”. “Esto nos potencia, y lo que tenemos que hacer, es tratar de conseguir la mayor cantidad de adherentes posibles, porque lo importante es el conjunto. Es un trabajo que realizamos junto a las instituciones intermedias”, analizó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, señaló que ‘Quedate Verano’ en Villa Gesell “unifica la oferta del sector para poder salir a comunicar un destino con un abanico de propuestas”.

 

Villa Gesell

Villa gesell busca atraer turismo también en marzo y abril (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Es un paso más en lo que es la promoción del destino en marzo y abril”, agregó el funcionario. Asimismo, recalcó que “sirve para consolidar el calendario invernal, y poder trabajar en conjunto, uniendo el esfuerzo del sector privado y la potencia del sector público”.

De esta forma, los locales adheridos estarán identificados con calcomanías que cuentan además con un código QR. Al escanear el mismo, se podrá acceder al listado completo de beneficios que se ofrecen.


Lo más visto