El ‘Titanic’, uno de los más de tres millones de barcos hundidos

Según estimaciones de la ONU, reflejadas en el libro ‘Debajo de la tierra, debajo del agua’, el ‘Titanic’ es uno de los más de tres millones de barcos hundidos que hay en el planeta.

El libro, un espectacular viaje visual a lugares recónditos de los océanos y profundidades de la tierra, pertenece a la editorial Maeva.


El ‘Titanic’, entre millones de barcos hundidos

Son los artistas gráficos polacos Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński los creadores de una lámina sobre el famoso transatlántico británico.

El ‘Titanic’ se fue a pique en 1912 y actualmente descansa a 3.800 metros de profundidad.

Como resultado de una investigación de la ONU, se cree que en mares y océanos puede haber más de tres millones de barcos hundidos.

Sobre el libro ‘Debajo de la tierra, debajo del agua’

En ‘Debajo de la tierra, debajo del agua’, el lector podrá descubrir los secretos del mundo submarino más allá del Titanic y los barcos hundidos.

En consecuencia figuran desde las insólitas criaturas que viven en los fondos abisales hasta el puñado de submarinos tripulados que ha logrado superar la barrera de los 7.000 metros de profundidad.

Además el libro también lleva de la mano en un paseo por el mundo subterráneo, hasta el núcleo caliente de la Tierra, pasando por los yacimientos de dinosaurios y la cueva más profunda del planeta.


Lo más visto