‘Juego de tronos’ batió su récord de audiencia con el final de la temporada 7

Solo en Estados Unidos, la creación de HBO reunió a 12,1 millones de espectadores.  Hace ya tres años, la serie de los dragones superó a Los Soprano como la serie más vista de la cadena. Y temporada tras temporada logra aumentar su seguimiento. 

La séptima entrega, que terminó en la madrugada del domingo al lunes, ha sido la más seguida de la serie hasta el momento. La proximidad del final (con su próxima y octava temporada) ha elevado la expectación en torno a la historia.

Antes, el récord lo tenía el estreno de esta misma temporada, que había reunido a 10,11 millones de espectadores, una cifra que se batió con el quinto episodio y sus 10,72 millones.

Sumados los usuarios de HBO Go y HBO Now, los televidentes llegan al número de los 16,5 millones de espectadores en la noche del domingo. Según HBO, los seis primeros capítulos de la temporada reunieron un total de 30,6 millones de espectadores cada uno a través de todas las plataformas del canal (pases en la programación lineal, streaming, vídeo bajo demanda y grabaciones), lo que supone un 31% más que la sexta temporada.

 

Lo más visto