Netflix publica las primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Después de tres exitosas temporadas en Colombia, la serie Narcos se muda a México y Netflix lanzó un comunicado de presentación en el que indica que la cuarta temporada “explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga en el país centroamericano”. El estreno se espera para fines de este 2018.

“La historia empezará en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros”, cuenta Netflix en la nota de prensa.

 

 

Entre sus protagonistas están Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik (que vuelve a interpretar a Amado Carrillo), Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola o Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es el showrunner y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son los productores ejecutivos de la serie.

 

 

Lo más visto