Messi se une al Cirque du Soleil para la creación de un nuevo show

El futbolista Leonel Messi, Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anunciaron su asociación para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, ​​que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, señaló el ídolo argentino, mientras destacó a la compañía circense por ser “uno de los shows favoritos de nuestra familia”.

 Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol.

En esta línea, el presidente y director de Operaciones de la compañía, Jonathan Tétrault, aseguró estar “encantado” de trabajar “con semejante leyenda viva”. “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”, acotó.

 

Lo más visto